SIN REPOSO

SIN REPOSO
Encontre en el perioco, la inspiración a mi corazón, jamás nos cansaremos del querer, de SENTIR...NO HAY REPOSO PARA EL CORAZÓN!!!!

viernes, 16 de noviembre de 2007

CAPITULO I


Este primer capítulo comienza con el interesante suceso del primer domingo de diciembre cuando un perro color cenizo se mete al mercado tumbando y revolcando cuanta cosa se atravesaba en su camino, a su paso mordió a cuatro personas entre ellas a Sierva María de Todos los Ángeles, la hija única del Márquez de Casalduero.

Cuando llegaron a la casa no le comentaron nada a Bernarda la madre de Sierva, solo dos días después de la fiesta del festejo de sus cumpleaños, a la criada, que era la que permanecia con Sierva María por descuido le conto a Bernarda que a su hija la había mordido un perro; en seguida Bernarda la revisó y como solo vio una pequeña cicatriz pues no le puso mucha atención y hasta se le olvido. A la siguiente semana la criada vio al perro muerto por rabia le conto a Bernarda pero ella siguió como si nada.

La criada fue a contarle al marquez, que la mordida de Sierva, no era cualquier mordida; había sido por un perro con rabia, como a él no le habían contado nada pues no creyó que su hija fuera a estar infectada hasta que la misma Bernarda lo confirmó. El Marquez fue a visitar al doctor Abrenuncio, el no le dió muchas esperanzas la primera vez, asi que hubo una segunda oportunidad para visitar al doctor, esta vez le pidió que por favor revisara a su hija, efectivamente la reviso pero pues no le encontró ningún mal, o ninguna cosa extraña es más la notó bastante sana.
El marquez al ver que su hija estaba sana porque lo había diagnosticado el medico la llevo a casa y allí la cuidó y aunque su hija no era su mayor tesoro, como es un hijo para cualquier padre. El Marquez de Casalduero hacia su mejor esfuerzo para mantener a su hija como se lo merecía.

No hay comentarios: